Los Mejores Altavoces Yamaha Bluetooth

¡Bienvenidos a Altavozbluetooth.info! En esta web vamos mostrarte el mejor altavoz Yamaha de Amazon. Cada día buscamos los altavoces bluetooth Yamaha más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de unos altavoces bluetooth Yamaha?

mejores altavoces bluetooth yamahaLos altavoces Yamaha son una marca japonesa que cuenta con uno de los mejores catálogos de sonido de todo el mercado. Con los altavoces bluetooth han llegado a otro nivel y por ello cumplen con muchas de nuestras expectativas.

Esta marca lleva décadas en el mercado y en cuestión de tecnología siempre han demostrado su gran potencia y por eso son de las más pioneras en el mercado. Cuando hablamos de equipos de sonido, altavoces bluetooth… No solo tienen un gran abanico de experiencia para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas, sino que puedes conectarlos con otros dispositivos para una mejor experiencia.

¿Es posible imaginarse cómo debe de sonar dos altavoces Bluetooth Yamaha conectados? ¿No, verdad? Para eso hay que probarlo. Y estás de suerte, porque aquí vamos a mostrarte los mejores altavoces de Yamaha y son con conexión Bluetooth.

Características de los altavoces Bluetooth Yamaha

Tienen muy buena potencia de sonido, pero no solo debes de buscar eso, ya que Yamaha va mucho más allá.

  • Diferentes formas de conectar: Como su nombre indica, son altavoces Bluetooth lo que indica que son su manera de conectarse a otros dispositivos. Pero estos altavoces van más allá y tienen diferentes tipos de conexión, como puede ser a través de Wi-Fi. 
  • Altavoces pequeños potentes: Los altavoces portátiles de Yamaha demuestran todo lo contrario a lo que otros altavoces repercute. Estos altavoces están compuestos por dos altavoces, uno de graves, suele ser 8-9 cm y otro para los agudos, de unos 2,5 cm.
  • Diseño práctico y llamativo: Es importante que el altavoz resulte práctico, pero también tiene que tener un bonito diseño. La estructura de los altavoces es a partir de materiales duros, pero resistentes para las caídas, muchos de ellos recubiertos de una capa de tela pequeña, para que tacto resulte más suave.
  • Usarlo en el exterior: Todos los altavoces Yamaha se pueden utilizar en el exterior, pero eso no quiere decir que se pueden utilizar en cualquier lugar. Por ejemplo, si vas a la playa o a la montaña, necesitarás un modelo que pueda resistir al agua o a la arena.
  • Conexión streaming: No todos los altavoces bluetooth tienen conexión streaming desde fuera del altavoz.
  • Buena autonomía: Depende del modelo, ya que la autonomía de la batería puede variar. Algunos duran unas 8 horas, otros pueden llegar a durar unas 15 horas. Recargarlos es tan solo unas 3-4 horas con un cable Micro USB a la corriente y listo.

Hemos hecho una selección de los mejores altavoces para que no te puedas volver loco y lo tengas todavía más fácil.

Yamaha MusicCast 20

PRODUCTO VERIFICADO
Yamaha MusicCast 20 - Altavoz, Color blanco
  • Altavoz inalámbrico de diseño compacto con excelente calidad de sonido y operación intuitiva a través del control de voz integrado de Alexa o aplicación gratuita, para transmitir música sin complicaciones
  • El sistema MusicCast de Yamaha proporciona acceso inalámbrico WiFi a toda la biblioteca de música y lleva la experiencia auditiva a un nuevo nivel, más que solo multiroom
  • El altavoz de audio es versátil: como un jukebox independiente, un par estéreo o un altavoz trasero en el sistema de entretenimiento doméstico
  • Sonido excepcional gracias al audio de alta resolución
  • Control voz Alexa

Es uno de los integrantes de la nueva gama de altavoces de Yamaha. Un modelo compacto con una forma cilíndrica que se puede usar solo o en pareja para poder lograr un sonido estéreo tanto en el plano frontal como en el trasero para optar por un conjunto de sonido envolvente.

Se puede conectar a Bluetooth, Wi-Fi, Airplay y Spotify Connect, por lo que podemos utilizarlo como altavoz inalámbrico, aunque uno de sus puntos fuertes es conjuntarlo con el resto de equipos de Yamaha para montar un sistema 2.1 o 5.1.

La reproducción directa de los archivos desde una red local en formatos MP3, WMA, AAC, ALAC, FLAC, WAV y AIFF y hasta 192 KHz y 24 bits, compatible con Alexa (Amazon) a través de su Echo.

Su electrónica interna, está montada con un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1,125 pulgadas como dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta en bajas frecuencias con una potencia de 25+15 vatios (40 en total)

Yamaha MusicCast 50

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Yamaha MusicCast 50 - Altavoz, Color Negro
  • MusicCast
  • Multiroom
  • Bluetooth
  • Airplay
  • Control voz Alexa

En otro escalón encontramos al MusicCast 50, un altavoz inalámbrico que comparte la mayoría de características con su hermano pequeño como la conectividad a Bluetooth, Wi-Fi o Spotify Connect, incluso con la posibilidad de conectarse a uno de los equipos MusicCast Surround, aunque en ese caso podría ser como altavoz central o como frontales de potencia.

También tiene la posibilidad de la reproducción de archivos MP3, WMA, AAC, ALAC, FLAC, WAV y AIFF de hasta 192 KHz y 24 bits. Además cuenta con una entrada óptica y una auxiliar jack de 3,5 mm como un puerto Ethernet para conexiones cableadas.

En el interior podemos encontrar dos woofers de 4 pulgadas y dos tweeters de 1,125 pulgadas alimentados con un amplificador de 35+35 vatios, con un consumo eléctrico máximo de 20 vatios.

Yamaha MusicCast WX-010

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Yamaha MusicCast WX-010 - Altavoz Amplificado en Red, Inalámbrico, WiFi, Bluetooth, Color Blanco
  • Altavoz inalámbrico ultra compacto con tecnología MusicCast, smart.
  • Compatible con Spotify, Pandora, Napster y Rhapsody
  • Cuenta en su interior con dos altavoces de dos vías, un tweeter de 2.5 cm y un woofer (responsable de los tonos más graves) de 9 cm
  • Dispone de radiadores pasivos en los dos laterales, que permiten reforzar el sonido de los altavoces integrados en la unidad
  • Consumo en funcionamiento es de 8 W, mientras que en modo de espera (stand-by) con sus funciones de conectividad inalámbrica activadas, se reduce a una cuarta parte, 2 W

Es un altavoz inalámbrico ultra compacto con la tecnología MusicCast. Es compatible con Spotify, Pandora, Napster y Rhapsody.

En su interior cuenta con dos altavoces de dos vías, un tweeter de 2.5 cm y un woofer de 9 cm.

Dispone de unos radiadores pasivos en los laterales. Estos permiten reforzar el sonido de los altavoces integrados en la unidad. Además, tiene una amplificación de red con conexión WiFi, Bluetooth y Airplay. Compatible con MusicCast. Permite enviar música a cualquier auricular o altavoz Bluetooth.

2 altavoces de 2 vías con 2 radiadores pasivos, permitiendo trabajar con un mejor sonido y mucho más amplio.

Cuenta con un diseño sencillo y sofisticado. Su estructura completa mide 120 milímetros de ancho, 160 milímetros de alto y 130 milímetros de fondo, es un altavoz que permitirá disfrutar de la música en el dormitorio, la cocina o en cualquier espacio con unas reducidas dimensiones. Y tiene la ranura de fijación y al orificio para soporte para la parte posterior, incluso para colgarlo en la pared.

¡Elige tu altavoz Yamaha!

Ahora que ya has visto los mejores altavoces Yamaha del mercado, es momento de que elijas el tuyo. No pierdas más tiempo, lo puedes tener hoy mismo. Si no te ha convencido la marca Yamaha, te recomendamos visitar nuestras recomendaciones de la marca Sony o de la marca Marshall.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)